Guns N’ Roses comenzará su gira mundial en Vive Latino 2020




Durante 21 ediciones el Vive Latino ha sabido consentirnos, brindándonos los conciertos de nuestros artistas favoritos, de cualquier género, país o idioma.

Para este 2020 la banda que más sobresale de su amplio cartel es sin duda alguna Guns and Roses, quienes cerrarán el primer día de actividades con sus poderosos riffs de guitarras que han pasado por generaciones.

Porque digo, ¿quién no ha coreado alguna de sus canciones más populares? Canciones que han tenido un viaje largo a través de los años y que no ha perdido potencia.




Y está bonito todo esto, porque así como hemos visto señores mayores, adolescentes y adultos jóvenes, han sido miles los infantes que también disfrutan del rock, de la música, y es algo increíble.

La banda liderada por Axl Rose tendrá la primera fecha de su gira mundial en la Ciudad de México, como ya lo mencionamos, para encabezar el Vive Latino. Posterior a este show en nuestro país les espera una larga lista de conciertos por completar, donde figuran países de Sudamérica y festivales como Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, Estéreo Picnic en Colombia, así como shows en Perú, Ecuador, España, Inglaterra, y bueno, la lista sigue y sigue.

Guns and Roses es el acto más esperado de la edición 21 del Festival Vive Latino, que tendrá lugar en el clásico Foro Sol de la Ciudad de México los días 14 y 15 de marzo. Los boletos están próximos a agotarse, así que cómpralos de una vez, porque ya te decimos que se pondrá buenísimo.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

LP regresará a México de manera digital para dar concierto streaming

En cada visita a nuestro país ha recibido una gran muestra de amor

Guns N’ Roses confirma gira por estadios para 2021

Un total de ocho fechas fueron anunciadas por la banda

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia