Gorillaz presentará su nuevo disco “Song Machine” en un streaming mundial




Gorillaz ha estrenado su nuevo material llamado “Song Machine” y debido a que no se pueden realizar giras, jugarán de local en su mundo y lo harán virtualmente a través de un streaming mundial el 12 de diciembre.

SONG MACHINE LIVE tendrá a Jamie Hawlett, animador de la banda, junto a la música en directo por parte de Albarn. También se les unirá el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals y el baterista Russel, así como la banda en vivo de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados.




Las entradas tendrán un costo de $150, te incluye acceso al streaming de tu zona horaria, $300, te incluye acceso a los 3 streamings, y de $450, te incluye un acceso para 4 personas con una sala virtual, todos los conciertos disponibles, fondo de pantalla SONG MACHINE, playlist del evento y cuenta regresiva personalizada.

El evento se transmite el 12 de diciembre en Asia y Australia como también para el continente americano. Europa y África tendrán el día siguiente, como fecha central del concierto.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

LP regresará a México de manera digital para dar concierto streaming

En cada visita a nuestro país ha recibido una gran muestra de amor

¡El festival más grande de México ya tiene fechas para 2021!

Toda una incertidumbre sobre si se realizará o se tendrá que postergar

Six Flags desmiente muerte de adolescente tras ‘salir volando’ de un juego infantil

Un comunicado comparte que el joven evoluciona satisfactoriamente