Glastonbury sí se realizará en 2021, confirma abogado del festival




Ben Challis, abogado de Glastonbury desde hace 26 años, dice que el festival 2021 sigue adelante según lo planeado y que los trabajos de planeación comenzarán en marzo.

“Para 2021 tendremos que empezar a trabajar en marzo, o finales de marzo porque es un gran festival y hay mucho por hacer, nadie quiere hacer un ‘Glastonbury Light'”, dijo Ben Challis a Marc de Behind The Noise Podcast.

Challis agregó: “El plan sería volver a bookear todas las bandas que estaban en 2020, mover todo, incluida nuestra celebración del 50 aniversario al 2021”.




Cuando se le preguntó si había muchas personas que solicitaban un reembolso después de que el evento de este año fuera cancelado en marzo, Challis dijo: “Fueron literalmente pocas, fue extraordinario. Nadie quería un reembolso”.

Sus palabras se hicieron eco de los comentarios de la organizadora Emily Eavis en agosto cuando dijo: “Para aquellos que han estado preguntando, no tenemos planes de trasladar Glastonbury del próximo año a septiembre; todavía estamos apuntando a junio”.

Además explicó que no habrá una nueva venta de boletos debido a que muy pocas personas pidieron un reembolso, por lo que casi no hay boletos para hacer una nueva venta de boletos, el festival sigue estando agotado.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

¡El festival más grande de México ya tiene fechas para 2021!

Toda una incertidumbre sobre si se realizará o se tendrá que postergar

Kiss despedirá el 2020 con extravagante livestream mundial desde Dubai

Un plan sumamente ambicioso para despedir este año tan malo

LP regresará a México de manera digital para dar concierto streaming

En cada visita a nuestro país ha recibido una gran muestra de amor