Futuros headliners que podrás ver en Vive Latino 2019

Futuros headliners que podrás ver en Vive Latino 2019

marzo 4, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Cuando vemos el cartel de un festival, nos enfocamos principalmente en las agrupaciones o artistas en letras grandes que descuidamos o bien, no valoramos aquellas banditas que están en letras no tan pequeñas.

Pondré el ejemplo del Vive Latino: en esta edición que está por llevarse a cabo, los headliners son agrupaciones o artistas con más de dos décadas de trayectoria. Caifanes, Café Tacvba, El Tri, Bunbury son algunos ejemplos. Pero, ¿qué será de ellos en unos años? Quizá cuando los grandes músicos que han sido escuchado por muchos años anuncien su retiro, y después de esto, ¿quiénes serán los encargados de encabezar los festivales en el país?

A continuación, te tenemos una lista de artistas presentes en la próxima edición del Vive Latino con los que nosotros creemos que serán los próximos headliners, mismos que confiamos tendrán un excelente desarrollo artístico en los últimos años, mismo que hará que sobresalgan y sean considerados como grandes músicos.

Sábado

• Noah Pino Palo, Carpa Doritos 15:00 – 15:30
No podían faltar regios en esta nota. Noah Pino Palo es una fuerte propuesta que va empezando su carrera con el pie derecho, presentándose en múltiples festivales y llamando de manera acelarada la atención del público por su pop un tanto psicodélico.

• Los Afrobrothers, Carpa Intolerante 15:30 – 16:00
Originarios de la Perla Tapatía, este conjunto utiliza estilos que van desde el reggae hasta el ska. Han puesto a bailar a todos los que presenciamos su show. La verdad ya hacía falta algo de esta onda en la escena. Estamos muy seguros que 2019 será su año.

• Daniela Spalla, Carpa Intolerante 17:05 – 17:40
Esta preciosa cantautora argentina ha hipnotizado pequeños foros en todo el país con sus sonidos melancólicos y voz angelical. Spalla es una gran propuesta que pisará el escenario del Vive Latino como los grandes.

• Siddhartha, Escenario Telcel 18:00 – 18:45
Para seguir promocionando su última producción en vivo, Al Aire, el tapatío demostrará su potencial y el por qué es uno de los artistas jóvenes más importantes del país. Siddhartha está a nada de ser considero un gran headliner.

Domingo

• Odisseo, Escenario Escena Indio 14:55 – 15:40
Inspirados por una esencia ochentera y juvenil, Odisseo prepara uno de los shows más impresionantes de su carrera. Seis años de ausencia en el festival aseguran un regreso inolvidable.

• Tino El Pingüino 15:45 – 16:20
Franco Genel, uno de nuestros raperos favoritos y parte fundamental de The Guadaloops, llega con este proyecto en solista que sinceramente es una pasada. Hace poco se presentó en solitario en el Auditorio Blackberry, y durante estos meses ha sido muy popular. Se merece muchísimo lo que le está pasando.

• Alemán, Escenario Telcel 19:50 – 20:35
El originario de Cabo San Lucas ha tenido un rotundo éxito estos últimos meses debido a Rucón. La canción ha sido coreada hasta en la casa de tu vecino. Tomando en cuenta la velocidad de su crecimiento, no creo que sea sorpresa si en los próximos años llega a encabezar grandes festivales a nivel nacional.

• Bándalos Chinos, Carpa Intolerante 21:00 – 21:40
Synth pop desde tierras argentinas. Bándalos Chinos es una de las propuestas más frescas y llamativas de aquel país. Gracias a su participación en el Catrina del año pasado llegaron a oídos de muchos mexicanos, logrando posicionarse en un muy buen lugar de la escena emergente.

• Turf, Carpa Intolerante 23:20 – 00:00
Con dos décadas reventando bocinas, Turf es una de las influencias más representativas del rock argentino, ya que debido a su esencia de rock n’ roll han sabido mantener enamorado a su público durante años.