Friendly Fires regresará a CDMX para presentar su nuevo disco “Inflorescent”

El trío inglés Friendly Fires estará de regreso en México para compartir con sus fans su más reciente producción titulada “Inflorescent” en una presentación especial en El Plaza Condesa el próximo 15 de mayo, previo a su participación en el festival Corona Capital Guadalajara. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 19 de febrero a partir de las 12:00 del día en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Friendly Fires está de regreso en los escenarios luego de una ausencia de ocho años, desde el lanzamiento de su segunda producción titulada “Pala” (2011). Este 2020, la Ciudad de México verá el regreso del trío de indie pop para presentar “Inflorescent”, su más reciente producción lanzada al mercado en agosto del 2019.

Esta placa, la tercera en su carrera, está integrada por once temas entre los que destacan “Silhouettes”, “Heaven let me in” (pieza coproducida por Disclosure), “Love like waves”, “Almost midnight” y “Offline”.

La banda originaria de St. Albans, Hertfordshire integrada por Ed MacFarlane en la voz, Jack Savidge en la batería y Edd Gibson en la guitarra, tres amigos de toda la vida que comenzaron un proyecto musical que combinaba melodías del indie rock con el shoegaze con los ritmos pulsantes de la música electrónica a mediados de la década pasada y que este 2020 regresan con fuerza para ponernos a bailar.

PRECIOS
General $680
Palco/Salas $870
Balcón $980

Ver esta publicación en Instagram

Friendly Fires @ El Plaza #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS