Foo Fighters dará concierto streaming desde The Roxy en Hollywood




Foo Fighters dará un concierto streaming mundial desde el emblemático The Roxy Theatre de Hollywood para el 14 de noviembre y con tu acceso podrás verlos hasta 48 horas después de la transmisión original, los accesos ya están a la venta y tienen un costo de us$15 (aprox. $310).

Un porcentaje de las ganancias será destinido a Sweet Relief, una organización que brinda apoyo y asistencia a músicos y trabajadores de la música que han sido afectados por el parón debido al COVID-19.




El concierto de Roxy llega inmediatamente después de la reciente actuación de Foo Fighters en Saturday Night Live. El fin de semana pasado, Dave Grohl y su banda tocaron dos canciones en el programa nocturno, presentando un nuevo arreglo de “Times Like These” y tocando por primera vez la nueva canción “Shame Shame”.

Al anunciar su concierto streaming desde el Roxy, Foo Fighters también presentó su nuevo video para “Shame Shame”. Una pieza en blanco y negro, con la actriz Sofia Boutella, que fue inspirada en un sueño recurrente que Grohl ha tenido desde la infancia.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

The Strokes nominados a los GRAMMY’s 2021 como ‘Mejor Álbum Rock’

Ya salieron los nominados para la próxima edición de estos reconocidos premios

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas