Fleetwood Mac regresa a los charts de popularidad tras 42 años




El álbum de Fleetwood Mac lanzado en 1977, “Rumors”, ha vuelto a entrar en el top 10 del Billboard 200 después de 42 años gracias al reciente aumento de popularidad.

El álbum saltó del #13 al #7 esta semana, tras su nueva popularidad después de que Nathan Apodaca, también conocido como 420doggface208, publicara un video en TikTok, que ha sido visto en todo el mundo, de él haciendo longboard mientras escucha ‘Dreams’ y bebe jugo de arándano.

Esta noticia llega una semana después de que “Dreams” volvió a entrar en el Billboard 100 en el puesto 21, y es probable que ese número aumente esta semana dado el reciente salto de “Rumours”.




“Rumours” había pasado originalmente 31 semanas asombrosas en el # 1 en el Billboard 200 en 1977 y 1978, lo que sigue siendo un récord para un álbum de un dúo o una banda.

El álbum estuvo por última vez en el top 10 en la semana del 18 de febrero de 1978, y no había alcanzado la posición #7 desde la semana anterior dentro de la lista.

El video viral ha atraído tanta atención que los miembros de Fleetwood Mac han entregado sus propias versiones del mismo. Mick Fleetwood se unió a TikTok con una recreación del video, mientras que Stevie Nicks ofreció su propia interpretación con patines y cantando el éxito ella misma.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Kiss despedirá el 2020 con extravagante livestream mundial desde Dubai

Un plan sumamente ambicioso para despedir este año tan malo

¡Ya puedes escuchar el disco en vivo de Iron Maiden desde CDMX!

Una recopilación de sus tres conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda