Festival Catrina 2019: The Flaming Lips, Mac Demarco, Hombres G, Panteón Rococó y más

Festival Catrina 2019: The Flaming Lips, Mac Demarco, Hombres G, Panteón Rococó y más

13 agosto, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Festival Indio Catrina está de regreso para su cuarta edición, ya consolidados como uno de los festivales más importantes a nivel nacional y el más importante de Puebla, con un cartel exquisito en cuanto a géneros y bandas.

The Flaming Lips, una banda que ha destacado por sus impresionantes shows en vivo; Mac Demarco regresa a México con su full-band original por primera vez en México; Hombres G, vienen de terminar su exitosa gira Huevos Revueltos que los llevó por toda América; Cartel de Santa, la agrupación de hip-hop más importante de México; Panteón Rococó, actualmente una de las bandas mexicanas más importantes y además vienen estrenando su disco “Infiernos”.

Para este cuarto año, el festival estará conformado por 40 bandas y cuatro escenarios que durante 12 horas estarán activos con los diferentes géneros que dan vida a esta edición de 2019.



El diseño de la Catrina 2019 estuvo a cargo de Leonardo Olea, mexicano colorista de cómics, diseñador gráfico, creativo para múltiples corporaciones e individuos creativos entre los que destaca su trabajo para Marvel, además de que fue nominado a un Oscar por su póster que creó para Pear Cider and Cigarettes, también trabajó como animador de Gorillaz en los primeros años de la banda.



Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de agosto a las 10:00am en E-ticket y puntos de venta autorizados en la Fase Revelación. Si quieres viajar a Festival Catrina 2019 y no eres de Puebla, contacta a nuestros amigos de Conecta México, son expertos y son el tour oficial desde más de 25 ciudades.