Festival Catrina 2019: The Flaming Lips, Mac Demarco, Hombres G, Panteón Rococó y más




Festival Indio Catrina está de regreso para su cuarta edición, ya consolidados como uno de los festivales más importantes a nivel nacional y el más importante de Puebla, con un cartel exquisito en cuanto a géneros y bandas.

The Flaming Lips, una banda que ha destacado por sus impresionantes shows en vivo; Mac Demarco regresa a México con su full-band original por primera vez en México; Hombres G, vienen de terminar su exitosa gira Huevos Revueltos que los llevó por toda América; Cartel de Santa, la agrupación de hip-hop más importante de México; Panteón Rococó, actualmente una de las bandas mexicanas más importantes y además vienen estrenando su disco “Infiernos”.




Para este cuarto año, el festival estará conformado por 40 bandas y cuatro escenarios que durante 12 horas estarán activos con los diferentes géneros que dan vida a esta edición de 2019.

El diseño de la Catrina 2019 estuvo a cargo de Leonardo Olea, mexicano colorista de cómics, diseñador gráfico, creativo para múltiples corporaciones e individuos creativos entre los que destaca su trabajo para Marvel, además de que fue nominado a un Oscar por su póster que creó para Pear Cider and Cigarettes, también trabajó como animador de Gorillaz en los primeros años de la banda.

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de agosto a las 10:00am en E-ticket y puntos de venta autorizados en la Fase Revelación. Si quieres viajar a Festival Catrina 2019 y no eres de Puebla, contacta a nuestros amigos de Conecta México, son expertos y son el tour oficial desde más de 25 ciudades.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial