Facebook te bloquea si compartes o mencionas a esta famosa banda




Es bien sabido que Facebook tiene estrictas políticas en cuanto a bloqueos y suspensiones a cuentas cuando existe una falta a las normas comunitarias de esta red social, pero esta vez ha llegado al grado de eliminar todo lo relacionado a una banda de black metal noruego.

Nos referimos a Varg Vikernes, líder de Burzum, una polémica banda la cuál ahora está baneada totalmente de Facebook y es que sí mencionas alguno de los dos nombres anteriores, de inmediato te llega una notificación de tu publicación infringe las normas comunitarias sobre personas y organizaciones peligrosas.




Facebook argumenta que se implementan esas normas para prevenir y evitar daños reales, como lo podemos ver en la siguiente imagen donde hicimos una prueba acerca de esto y resultó ser totalmente cierto.

“Después de 2 años (del lanzamiento), algo ha cambiado, ahora Facebook ha comenzado a perseguir y cazar a personas y comunidades que publicaban canciones/imágenes o simplemente publicaciones con las palabras “Burzum” o “Varg Vikernes”. Sí, todos conocemos las opiniones políticas radicales de Varg Vikernes, fundador de Burzum. Sin embargo, NUNCA usó su proyecto musical como portavoz de sus opiniones intolerantes. Burzum siempre ha estado fuera de la política, tenía su propio mundo musical, como habló Varg en sus entrevistas.” dijo el dueño de la disquera, Aleksey Korolyov.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas