Esta banda mexicana nos hace pensar que The Beatles siguen vivos con su nuevo sencillo




Después de compartir el lyric video de Colores a principios de mayo, además de presentar un showcase como una de las bandas seleccionadas por el jurado de la FIMPRO en Guadalajara, Ramona está de regreso con Cecilia, segundo sencillo de Cérès. Como su nombre lo anticipa, Cérès es un álbum donde habitan diversas criaturas que participan de la realidad y la fantasía por igual.




Desde el plano de lo fantasmagórico, Cecilia cuanta la historia de una niña que deambula en las calles de la Ciudad de México. En una Día de Muertos, los girasoles y los dulces mexicanos atestiguan cómo Cecilia se pierde en la gran ciudad. Sin que nadie se dé cuenta, Cecilia es una fantasma de 15 años que le gusta viajar, conocer a gente distraída y perderse por la ciudad, comenta Jesús Guerrero (voz y guitarra) sobre el personaje que inspiró la canción.








Con un sonido valvular que recuerda el Revolver de The Beatles, Cecilia es unatravesía citadina que avanza sobre guitarras empapadas de overdrive y un solo de guitarra retro futurista que remite al soul setentero. Grabada y producida por los hermanos Seijiy Kenji Hino de Sierra León, este segundo sencillo fue masterizado por Luis F. Herrera y mezclado por Seiji.

Como parte de una serie de videolyrics que Ramona entregará cada mes, Cecilia fue dirigido y producido por Jahaziel Tiznado, quien rodó el clip las calles más transitadas del Centro Histórico de la Ciudad de México.




holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

“Dolores estaría muy impresionada”, The Cranberries sobre ‘Zombie’ de Miley Cyrus

Es uno de los mejores covers que he escuchado, afirma la banda