¡Escucha “The Slow Rush”, el nuevo disco de Tame Impala!

No hay mejor manera de pasar el 14 de febrero que caer enamorados escuchando el cuarto álbum de estudio de Tame Impala, “The Slow Rush”, que ya está disponible en todas las plataformas.

Después de cinco años, llegó el sustituto del aclamado álbum “Currents” el cual incluye “The Less I Know The Better”, la canción más famosa de la banda por lo que Kevin Parker, líder y vocalista de Tame Impala, se dio a la tarea de cautivar a su público con un sonido diferente y más suave que se resbala por el oído y hace que repitas cada una de las 12 canciones más de dos veces.

“The Slow Rush” fue grabado y producido por el mismo Kevin Parker, que además admitió para una entrevista con Zone Lowe de Apple Music que estar drogado ayudó para salir de su zona de confort y así beneficiar el proceso creativo del disco.

Después de casi 10 años, Tame Impala ya cuenta con cuatro discos de estudio, unos más queridos que otros pero al final todos con un estilo único que los ha llevado a encabezar los festivales más importantes del mundo.

México será de los primeros países en poder escuchar “The Slow Rush” en vivo el 19 de marzo en el Foro Sol en la CDMX, donde tendrán como teloneros a MGMT y Clairo; además de que también serán los headliners del Pa’l Norte el 21 de marzo en Monterrey.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana

The Strokes estrena sencillo previo a lanzar su disco completo

Estamos a unos días de escuchar el disco nuevo de la banda
error: Content is protected !!