¡Escucha “Qué Maldición”, la colaboración de la Banda MS y Snoop Dogg!

Desde hace meses que se anunció causó un revuelo en redes sociales, pues parecía un poquito descabellado pensar en la MS junto con Snoop Dogg, pero ya es bien sabido que al rapero le encanta la música grupera (hasta hay una página de memes con Snoop con rolas gruperas de fondo).

Y así como se prometía, la canción salió a la luz, y qué rola. Lo más disfrutable de toda la canción es sin duda ese ritmito de hip hop que los sinaloenses le dan. Crean una especie de beat con trompetas y tuba. Hermoso que suena.

Todo el mundo en las redes está vuelto loco por esta colaboración, pues verdaderamente es algo muy disfrutable. Aunque no es la primera vez que vemos cosas así, pues ya hay muchos artistas que combinan este tipo de géneros; desde trap, norteño, corridos, etcétera.

La diferencia radica en que jamás se había hecho con dos artistas tan característicos de sus respectivos géneros.

Ah, y una vez más, la MS está dejando en alto el nombre del arte y la cultura mexicana, pues ya en todo el mundo se está haciendo viral esta colaboración. Recordemos que los sinaloenses serán parte de la próxima edición de Coachella a llevarse a cabo en octubre (si nos da chance el COVID-19).

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS