¡Escucha “No Time To Die”, la nueva canción de Billie Eilish!

Porque no se cansa de hacer historia, la máxima ganadora de los Grammys 2020, Billie Eilish, sacó “No Time to Die”, la canción oficial de la próxima película del Agente 007.

Entre toques melancólicos remarcados por el piano, el bajo y los violines, Billie y su hermano Finneas se unen a la lista de artistas que han compuesto los temas para la película del Agente 007 entre los que destacan Adele, Madonna, Nancy Sinatra y A-ha.

Billie Eilish sigue cosechando logros en su carrera que inició en 2015 cuando publicó el tema “Ocean Eyes” en SoundCloud, canción que poco tiempo después se hizo viral y que ahora, cinco años más tarde se ha convertido en la artista más joven en ganar los cuatro premios más importantes en los Grammys con 18 años, además de un quinto por “Mejor álbum de Pop”.

La película “No Time To Die” estará disponible en abril en todos los cines, la protagonizará por última vez Daniel Craig como James Bond y que mejor que teniendo la voz armónica de Billie Eilish de fondo.

Billie Eilish llegará a México al Palacio de los Deportes el 27 de mayo con esta canción extra en su gira “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, los boletos para este concierto ya están agotados desde hace varias semanas.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!