Escucha “Estrella Fugaz”, la nueva canción de Señor Kino




Señor Kino está actualmente en boca de todos, pues han sabido ganarse el lugar que se merecen, manteniéndose muy únicos, pero también bastante activos. Los hemos visto recientemente en festivales como Catrina y dando pequeños shows en todo el país.

Ahora con Estrella Fugaz, su nueva canción, plantean un mundo de posibilidades con su música. Si bien los sonorenses ya han dejado bien el claro su amor por la estética psicodélica, en esta nueva canción se aborda aún más ese estilo.




La banda nos tenía acostumbrados a esa psicodelia más tenue, más suave. Como ejemplo rolas como Nada o Elesdí. En cambio, en Estrella Fugaz le dan un toque más oscuro a este género, profundizando más aún en el mundo caótico que la banda crea en cada canción.

Por si no te acordabas, Señor Kino presentará su concierto más grande hasta la fecha el próximo 26 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. Ni te preocupes, el show es para todas las edades. Además los acompañarán los regios Primavera Club. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Love Of Lesbian dará concierto streaming y podrás escoger el setlist

Será el primer concierto digital que la banda ofezca para nuestro país

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”, Damon Albarn

Las palabras del vocalista de Blur y Gorillaz sobre el cantante puertorriqueño