¡Escucha “Enloquecer”, segundo sencillo del regreso de Bengala!

¡Escucha “Enloquecer”, segundo sencillo del regreso de Bengala!

enero 28, 2019 Desactivado Por holasaul







Luego de seis años de ausencia, Bengala está de regreso en los escenarios y también con música nueva y tras haber estrenado “Déjala Ir” el año pasado, ahora nos presentan “Enloquecido”, canción que podría ser el reflejo de por lo que la banda está pasando: una evolución para encontrar el momento adecuado y volver hacer música.

“Enloquecer” es una metáfora de morir para renacer, romper las formas y expectativas que la sociedad nos impone para poder crear nuestro propio camino. Iniciando con un sutil piano que anuncia con precisión el resto de la canción, el sonido mantiene cierta ligereza de principio a fin y contrasta con riffs y teclados mucho más pop-rock.

Uno de los momentos más poderosos del sencillo es cuando afirman que “para regresar tuve que explotar y desintegrar todas mis ideas”, un fragmento que ejemplifica a la perfección la esencia de renovación y lucha de “Enloquecer”.

Esta canción estuvo bajo el mando de Camilo Frodeival y fue grabado en los estudios Topetitud. Mañana, Martes 29 de Enero estaremos con Bengala platicando sobre este nuevo sencillo a las 11:30am a través de nuestra cuenta de Instagram.