¡Escucha “El Rastro”, la nueva canción de Drims!

¡Escucha “El Rastro”, la nueva canción de Drims!

2 agosto, 2019 Desactivado Por holasaul

Apenas nacidos en 2016, Drims se ha convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena regia, con solo algunos sencillos lanzados ocuparon rápidamente un lugar en el gusto del público joven, mismos que ya superan el millón de reproducciones en YouTube y Spotify.

Ahora ya firmados con Universal Music México, lanzan una nueva canción llamada “El Rastro, una canción que habla de cómo se siente cuando extrañas a alguien que te ha dejado una marca, de sentir una montaña rusa de emociones cuando el rastro sigue ahí y solo querer estar más cerca. Dicho tema es el sencillo de arranque de su primer disco de larga duración, En Medio del Jardín .

El video de “El Rastro” fue realizado por Black Buffalo Films el día más caliente del año logrando nunca perder el estilo. Durante el video Alex, Andrik, David, Armando y Max van en su coche por la ciudad en donde ven el rastro de esa chica por todos lados, lugares por donde normalmente transitan en su ciudad.



Está basado en el México de los años 80’s en donde nos dan una muestran de la melancolía adolescente de aquella época. Un día de verano después de una prom donde unos amigos pasean en su coche y se divierten, excepto Alex, quien tuvo una ruptura sentimental con su novia en dicha fiesta y ahora la alucina en todo tipo de situaciones por donde quiera que va.