¡Escucha “Admirador”, el nuevo sencillo de Odisseo!

Ya es bien sabido que Odisseo siempre se ha caracterizado por tener letras joviales, donde el romance juvenil es el principal llamativo. Son canciones donde el protagonista es el escucha, pues lo adaptable de cada rola con nuestra vida es sorprendente.

Quisiera mencionar un poco sobre su evolución, una gran y necesaria evolución, pero para eso tenemos que remontarnos un poquito al pasado. La estética y sonoridad que tenían en la época de su anterior vocalista era un tanto monótona, hablando del Sí, Soy Yo (2012) y Días de Fuego (2014), pues si bien marcaron una etapa dentro de la banda, el público y el rock mexicano, necesitaban estrictamente un cambio un poco radical, y fue justo lo que pasó cuando Juan entró a la banda.

Recuerdo aquel junio de 2018, cuando Odisseo anunció su regreso y con ello la salida de un nuevo sencillo presentando a su nuevo frontman; muchos lo veían como la nueva era de Odisseo y no se equivocaron.

Desde el estreno de Invencibles vinieron varios sencillos más que paulatinamente se convirtieron en Cambio Estacional (2018), el punto de inflexión dentro de la banda, donde Odisseo se encontró en un sonido más contemporáneo, lleno de sintetizadores y con una estética retro bastante acertada.

Ahora regresemos. Más específicamente a su nueva canción, Admirador, la tercera canción liberada de lo que parece será un nuevo álbum más arraigado e inspirado en esta estética retro y juguetona que ya te mencioné.

En Admirador se sigue esta misma tendencia a los sonidos más sintéticos, pero dándole muchísimo hincapié a su sonido. Odisseo explora en Admirador su rango tan basto de posibilidades con este nuevo estilo que poco a poco se va perfeccionando.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS