¿Entonces Jaguares regresa? ¿Caifanes ya no sacará nuevo disco? Te explicamos

El 14 de Enero en la mañana temprano tuvimos la grata noticia de que Jaguares, la banda liderada por Alfonso André y Saúl Hernández regresaría a los escenarios tras nueves años de ausencia debido al regreso de Caifanes.

Jaguares pisará de nuevo un escenario con la siguiente formación: Saúl Hernández, Marco Rentería, José Manuel Aguilera, Alfonso André y César López. Estará reunidos para UNA ÚNICA PRESENTACIÓN EN MACHACA 2019, festival que se realizará en Monterrey el 22 de Junio.

Por otro lado, Caifanes seguirá estando activo, hasta encabezará la edición 20° del Vive Latino en el Foro Sol, y como lo anunció Saúl Hernández hace un tiempo durante su gira por EEUU, la banda estrenará “Heridos”, su nuevo sencillo en los próximos meses, aún no se sabe más acerca si solo será esta canción o un disco completo.

Así que si eres fan de Jaguares, esta será tu única oportunidad para poder ver a la banda en acción a casi una década de su pausa, si eres fan de Caifanes, tranquilo, la música nueva viene en camino y se estrenará en los próximos meses.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS