Enrique Iglesias, Selena, Luis Miguel y más entre los Mejores Artistas Latinos de la Historia




Enrique Iglesias será galardonado con el premio al Mejor Artista Latino de Todos los Tiempos por la prestigiosa organización estadounidense de medición de desempeño musical, Billboard. Aparte del español, la edición de 2020 de los Latin Billboards entregará premios especiales a Armando Manzanero, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Enrique Iglesias, que este año ha cumplido 45 años, será reconocido por “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad” Billboard. Se espera que el artista asista a la premiación que se realizará el próximo 21 de octubre en Florida (EEUU).




La organización Billboard ha calculado que en sus 25 años de trayectoria, el español ha vendido más de 180 millones de discos y sumado más de 16.000 millones de visualizaciones de sus vídeos musicales.

Billboard también publicó la lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos utilizando los mismos datos. Enrique Iglesias está en el primer lugar; Luis Miguel en segundo lugar, Selena está tercer lugar, Marco Antonio Solís, de Los Bukis, está en el cuarto lugar y Vicente Fernández cierra la lista ocupando el quinto lugar.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

Enjambre dará concierto streaming desde su natal Zacatecas por Streamtime

Ya para cerrar el año, la banda ofrecerá un evento virtual desde la ciudad que los vio crecer