Enanitos Verdes celebrarán 40 años de carrera en el Auditorio Nacional




Hablar de 40 años se dice fácil, pero para Enanitos Verdes ha sido un camino lleno de constantes, de bajas y subidas, de saltar baches y también de reinventarse. Marciano Cantero y Felipe Staiti, piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, festejarán con sus fieles seguidores de la capital mexicana 8 lustros de portar la bandera en todo lo alto del rock en español. La fecha pactada para este emotivo y memorable concierto será el viernes 22 de mayo y qué mejor marco para esta fiesta musical que las instalaciones del Auditorio Nacional.

Para este festejo, de 4 décadas de vida, Enanitos Verdes llevará su música a varias plazas importantes de la República Mexicana con su gira 40 Años Poniéndole Música A Nuestras Emociones. Seguramente, para el show que ofrecerán en el Coloso de Reforma, tocarán los mejores hits de su carrera. Una noche que estará llena de nostalgia y recuerdos. Temas como Lamento boliviano, No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un tren, Guitarras blancas y más, serán ovacionados y entonados a todo volumen por sus seguidores.




La preventa se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 14 de febrero en todo el Sistema Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 15 de febrero en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS
Preferente A $1800
Preferente B $1500
Preferente C $1200
Luneta          $900
Balcón          $650
Piso 1           $500
Piso 2           $400

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween

Anteriormente ya lo ha hecho Marshmellow y Travis Scott

Enrique Iglesias, Selena, Luis Miguel y más entre los Mejores Artistas Latinos de la Historia

Esta lista de acuerdo con la información de Billboard

Jack White le regaló una guitarra nueva a músico callejero que fue atacado

Una buena obra de uno los artistas más importantes de las últimas generaciones