En España realizaron festival sin sana distancia ni cubre bocas




En algunas partes del mundo ya se están reiniciando las actividades cotidianas que solían acompañarnos, tal es el caso de los conciertos; en España incluso se ha celebrado el festival de Starlite de Marbella con varios actos musicales.

Entre estos actos estuvo Taburete, que han causado polémica debido a diferentes videos e imágenes en los que se demuestra no hubo una sana distancia y los cubre bocas brillaron por su ausencia entre los asistentes, además de que se acusa haber rebasado el aforo de seguridad permitido.




En uno de estos videos se escucha a un miembro de la banda gritar ¡Ni una puta mascarilla!, que para muchos, fue una invitación a quitarse los cubre bocas y ciudadanos piden que sea juzgado por esta acción; mientras el músico explica que más bien fue una queja para los asistentes al notar él que justo nadie estaba portando el cubre bocas.

La banda se deslindó de la organización del concierto, argumentando que ellos solo fueron contratados para presentarse y que cumplieron con todas las normas de salud en el show, que no son responsables del aforo del lugar ni el montaje del evento.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”, Damon Albarn

Las palabras del vocalista de Blur y Gorillaz sobre el cantante puertorriqueño

Metallica hará streaming mundial y donará el 100 % de las ganancias

Será la primera vez que la banda se meta en estos conciertos en línea

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco