El Tri en su 50° Aniversario tocará más de 3 horas y será grabado en CD/DVD

El Tri en su 50° Aniversario tocará más de 3 horas y será grabado en CD/DVD

octubre 11, 2018 Desactivado Por holasaul


A unos días de celebrar su 50° Aniversario en el Palacio de los Deportes y ya con el letrero de BOLETOS AGOTADOS, El Tri ya prepara los mínimo detalles para este gran concierto el 13 de Octubre en el que también contará con bastantes invitados para la celebración, afirmó durante la conferencia de prensa.

Alex Lora declaró que cuando inició a tocar, jamás lo hizo con las intenciones de que en 2018 llegar al Palacio de los Deportes para celebrar sus 50 años de carrera ininterrumpida, pues agrega que nunca ha cancelado un concierto en lo que va de esta, pero que esta fiesta va más allá de un aniversario, si no más bien para celebrar que han superado tantos obstáculos, porque cuando empezó la banda, el mismo Alex Lora lo hacía de jalacables, chofer y cargar su propio equipo de la banda.

También añade que se siente feliz de haber superado las adversidades de la sociedad que en años pasados le impuso, como los vetos al rock en lugares públicos, la satanización del género, las envidias y demás problemas, pero que actualmente se siente frescos a pesar de estar celebrando sus 50 años como banda.

Este concierto será grabado y editado en un formato CD/DVD, será lanzado el próximo año. Además, los fans podrán adquirir una memorabilia edición limitada a solo 1,000 piezas que estará disponible en los stands de mercancía oficial de la banda dentro del Palacio de los Deportes, que incluye contenido de El Tri descargable.