Él Mató A Un Policía Motorizado regresa a México para tocar en el Teatro Metropólitan

La banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado tiene ya un extenso recorrido. Durante sus casi quince años de trayectoria, son una de las más grandes bandas de la actual Argentina.

En su país de origen, ya son unos estandartes vivientes, tanto así que ya osan el título de headliners en festivales como Cosquín Rock, Lollapalooza Argentina y muchos otros. Además de llenar enormes salas en todo Sudamérica.

Ahora, con su nuevo álbum bajo la manga La Otra Dimensión (2019), que es prácticamente el lado B de La Síntesis O’Konor (2017) regresarán a nuestro país con paso fuerte, dando su show mas grande hasta la fecha en tierras aztecas.

Los hemos visto recientemente por acá, en la gira de Circuito Indio en 2017 donde recorrieron todo el país, en Vive Latino 2018, Coordenada 2018 y LTDO 2019, además de abarrotar el SALA y el Lunario.

Ahora, los argentinos van por el Teatro Metropólitan, un recinto aún más grande, por lo cual será su concierto en solitario más grande en nuestro México.

Él Mató A Un Policía Motorizado regresará a la Ciudad de México para tocar en el Teatro Metropólitan el próximo viernes 4 de diciembre. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Metropólitan.

PRECIOS
PREFERENTE A $750
PREFERENTE AA $600
PREFERENTE B $500
PREFERENTE BB $400
BALCON C $550
BALCON D $380
BALCON E $300

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros