El artista mexicano que merecía ser headliner de Pa’l Norte 2020 junto a Tame Impala y The Strokes

El artista mexicano que merecía ser headliner de Pa’l Norte 2020 junto a Tame Impala y The Strokes

4 noviembre, 2019 Desactivado Por holasaul

Hace un año tuvimos en Pa’l Norte 2019 a Arctic Monkeys y Kings of Leon encabezando el festival junto a Santana, uno de los mejores guitarristas mexicanos, a tal grado que fue parte del mítico Woodstock en 1969 junto a leyendas como Jimi Hendrix, Creedence, Janis Joplin, por mencionar algunos.

Este año no tuvimos un headliner hispano, pero considerando su carrera y alcance, consideramos que este artista merece estar a la altura de Tame Impala y The Strokes en el cartel de Pa’l Norte 2020.

Nos referimos a Alejandro Fernández que, además de ser el hijo menor de Vicente Fernández, ha vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo, en Spotify supera en streamings a The Strokes y se encuentra pocos de igualar a Tame Impala, pero en YouTube, Alejandro Fernández supera por mucho a ambos artistas.



Alejandro Fernández ha ganado dos Latin GRAMMY y seis premios Billboard, se declaró en 2004 que los 15 de septiembre en Estados Unidos sería el Día de Alejandro Fernández, además de recibir las llaves de Las Vegas.

Cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha presentado en el Festival Viña del Mar en tres ocasiones frente a más de 15 mil personas, en España ha realizado diversos conciertos en Madrid y Barcelona ante 17 mil personas.



En México se ha presentado en más de 10 ocasiones en el Auditorio Nacional, también ha tenido presentaciones en el Palacio de los Deportes y Foro Sol, en la década pasada se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México y fue recibido por más de 170 mil personas, superando en ese entonces el récord ostentaba Café Tacvba.