El Anticristo con lesión y nuevo disco

El Anticristo con lesión y nuevo disco

6 octubre, 2017 Desactivado Por Conciertos México

Después del susto que nos hizo pasar hace unos días con los pistolones que se le cayeron encima durante un concierto, el reverendo Marilyn Manson hoy nos sorprende nuevamente con la publicación de su décimo disco ‘Heaven Upside Down’. Después de varios adelantos como ‘WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE’, teasers y promesas desde hace un buen tiempo, el disco ya se puede escuchar en plataformas digitales con 10 temas incluyendo ‘JE$US CRI$I$’ y ‘Saturnalia’, que nos traen de regreso y perfeccionado el estilo al que Marilyn Manson nos tiene acostumbrados.



Además de retomar el sonido característico de su muy particular industrial metal, Manson vuelve con temas de religión, crítica política y sexualidad tal y como lo hizo en discos anteriores como el ‘Antichrist Svperstar‘ pero de una manera más cruda y agresiva. Esto se puede constatar desde el teaser de ‘SAY10‘ que salió a finales del año pasado donde aparece ‘Donald Trump‘ siendo decapitado, además de algunas declaraciones hechas por el artista como: ‘Cuando se trata de religión, política y sexualidad, ahora mismo estamos en un estado de confusión y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo. Me parece que es tiempo para mí como artista, y como artista estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones’.

Como ya lo mencionamos, el nuevo material de Marilyn Manson producido por el gran Tyler Bates ya está disponible en plataformas digitales así como cd’s, viniles y boxset edición especial. Un disco muy bueno, musical y líricamente hablando, que llega para alzar la voz de Marilyn Manson en contra del rumbo que lleva la sociedad en estos momentos y que, sin duda, volverá a generar controversia.