Ed Maverick se mantiene en tendencias de YouTube con su nuevo video “Fuentes de Ortiz”

Ed Maverick se mantiene en tendencias de YouTube con su nuevo video “Fuentes de Ortiz”

mayo 2, 2019 Desactivado Por Andrés Solis







Una de las promesas más importantes de los últimos meses acaba de estrenar un videoclip.

Hablamos de Ed Maverick, quien acaba de estrenar el video para su canción más popular, Fuentes de Ortiz.

El video se filmó en el desierto de Sonora. Comienza éste y se ve a Ed Maverick junto a Carolina Enríquez, bajista de Señor Kino, quien en el video funge como la pareja de Maverick.

Ambos quieren abrazarse, pero cuando menos se lo esperan están lejos uno de otro. Así nomás, en un parpadeo ya no están juntos. Interpreté esto de la siguiente manera: él estaba para ella para cuando ella quisiera, pero la chica no estaba para cuando Ed la quisiera a su lado.

Durante la siguiente parte del video se muestra a la pareja de lo más estable posible. Ed saca su guitarra y le canta el coro de Fuentes de Ortiz a los pies de la arena blanca de la playa de Sonora, y ella lo mira con detenimiento, analizando cada palabra que sale de su boca.

El video termina con una escena en blanco y negro, que nos muestra nuevamente la distancia que hay entre los personajes, que, sin importar cuán difícil sea el camino, estarán juntos al final del día.

Un muy bonito video, que al momento que escribo esto es número 3 en tendencias en México. Grande, Maverick.

El chihuahuense Ed Maverick se prepara para los conciertos más grandes de su precoz carrera. Y es que después de agotar un Lunario en tan solo tres horas, abrió una segunda fecha de la que también volaron los boletos.

Los conciertos tendrán lugar los días 7 y 12 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.