Ed Maverick abrirá el concierto de The National en CDMX

El cantante y compositor Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre de batalla, Ed Maverick, será el invitado especial que abrirá el concierto de The National en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
Ed Maverick tuvo una inclinación hacia la música desde pequeño; aprendió a tocar la batería en la iglesia a la que asistía con su familia y posteriormente formó parte de grupos norteños y sierreños.

Más adelante, decidió abandonar la interpretación de covers e inició la composición de su propia música. Después del rotundo éxito que tuvo con dos fechas totalmente agotadas en tiempo récord en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, más su concierto en el Teatro Metropolitan del cual logró agotar también las entradas  y en el cual además recibió Disco de Oro por la venta de más de 30 mil unidades de Mix Pa Llorar En Tu Cuarto.

Ahora, llega una prueba más para el compositor mexicano al ser el artista encargado de abrir la presentación de The National en el Pepsi Center

Ver esta publicación en Instagram

The National + Ed Maverick @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros