Diputada invita a fumar mariguana y escuchar a The Doors




La diputada federal Nayeli Salvatori publicó en su cuenta de Twitter una invitación para ir a su casa cuando se legalice la mariguana, esto con la finalidad de fumarla y escuchar a The Doors.

Además, termina la invitación con la pregunta “¿Quién se apunta?”. Esto le generó múltiples de comentarios tanto positivos como negativos en su cuenta.

La también ex conductora es diputada federal por el distrito X de Cholula, Puebla, y esta no es la primera vez que realiza un comentario polémico a través de sus redes sociales.




El pasado 31 de octubre, el Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó dos amparos y fijó jurisprudencia para que cualquier ciudadano que solicite al gobierno federal pueda cultivar y consumir mariguana con fines recreativos.

Por mayoría de cuatro votos, los ministros resolvieron dos proyectos de sentencia, uno elaborado por la ministra Norma Piña y otro Arturo Zaldívar. En ambos se señala la inconstitucionalidad del artículo de la Ley General de Salud que prohíbe el consumo con fines recreativos.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Fleetwood Mac regresa a los charts de popularidad tras 42 años

¿Quién diría que un cholito en patineta tomando jugo de arándano lograría la hazaña?

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

Billie Eilish confirma que estrenará canción para el próximo mes

Tendremos nueva canción más pronto de lo que imaginamos