Depeche Mode y N.I.N fueron introducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll




Texto original: Garaje del Rock

El pasado sábado 7 de noviembre se llevó a cabo, de forma extraordinaria, la celebración anual del Salón de la Fama del Rock and Roll. Esta edición 2020 fue transmitida en vivo a través del canal de televisión HBO debido a la pandemia causada por el virus del COVID-19, impidiendo que la ceremonia se lleve a cabo de manera presencial.

Sin embargo, esto no impidió, que como cada año, se incluyan nuevos artistas en este prestigioso museo, fundado con la intención de rendir tributo a los más grandes músicos y bandas de toda la historia.




Este año fue el turno de rendir homenaje y reconocimiento a la banda de pop Depeche Mode, al grupo de rock industrial Nine Inch Nails y el rapero The Notorious B.I.G. La inclusión de este último demuestra el interés de incluir artistas de rap y hip hop con gran trayectoria en el salón, a pesar de no formar parte del conglomerado del rock.

Notorius B.I.G, ya fallecido, se une a otros artistas del género en formar parte de este museo como Run D.M.C, The Beasti Boys, N.W.A y Tupac. El rapero fue homenajeado por uno de sus hijos, quien no dudó en señalar la importancia de su padre en la escena de rap estadounidense de los noventa.

Quienes también brindaron agradecimientos por su introducción fueron los integrantes de Depeche Mode y Nine Inch Neils. Estos, a través de un enlace por videollamada, no dudaron en agradecer el homenaje brindado y mostrar su felicidad por dicho reconocimiento.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC posiciona su nuevo disco como #1 en más de 20 países, menos en México

Se posiciona como la única banda australiana en ponerse como #1 en diferentes décadas

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero