Debido al éxito, Louis Tomlinson abre nueva fecha en el Palacio de los Deportes

Tras anunciarse el soldout del show del próximo 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas en nuestro país. Con esta serie de conciertos promocionará su disco debut como solista titulado Walls.

Es así como el exintegrante de la boyband One Direction retornará a los escenarios de la capital mexicana el martes 3 de noviembre donde tendrá como marco perfecto el Palacio de los Deportes de la CDMX. Dos días, después, jueves 5 de noviembre, hechizará con su voz y presencia el a los asistentes del Auditorio Telmex de la Perla de Occidente; y el sábado 7 de noviembre, el Auditorio Citibanamex de la Sultana del Norte lo recibirá con los brazos abiertos.

La preventa se llevará a cabo el 17 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx); y 18 de marzo en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 19 de marzo a través del Sistema Ticketmaster.

Louis Tomlinson perfeccionó sus habilidades como compositor durante sus seis años en One Direction, el acto musical más exitoso de su generación, con ventas que superaron los 100 millones de discos. El cantante dice que convertirse en el compositor más prolífico del grupo le dio un renovado sentido de propósito en la vida, en un momento en que la montaña rusa de la fama mundial del pop podría haberse vuelto abrumadora.

PRECIOS
Niv A $2,230
Niv B $1,540
Niv C $1340
Niv D $1060
Niv E $660

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!