Death Cab For Cutie también se presentará en el Teatro Metropólitan




El grupo 8 veces nominado al Premio GRAMMY Death Cab for Cutie anuncia hoy que, además de su actuación en el Festival Corona Capital Guadalajara, la banda ofrecerá un concierto en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Teatro Metropolitan.

El concierto está programado para el 19 de mayo de 2020 y los boletos estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de febrero y en Venta General a partir del 21 de febrero a través de Sistema Ticketmaster.

Death Cab for Cutie nació en 1997 cuando el estudiante de ingeniería y compositor en ciernes Benjamin Gibbard de la Western Washington University se unió por primera vez con el guitarrista-tecladista-productor Chris Walla y el bajista Nick Harmer para grabar un demo “YOU CAN PLAY THESE SONGS WITH CHORDS”.




Aunque Gibbard había concebido inicialmente la cinta como un proyecto en solitario, el cassette de ocho canciones demostró ser popular y estéticamente exitoso, lo que lo llevó a reconfigurar Death Cab para Cutie como una banda completa.

Ahora totalmente afirmada como una banda que definió una era, Death Cab for Cutie terminó recientemente la última etapa de su gira de verano y lanzó su muy esperado EP, The Blue EP.

PRECIOS
A: $1,880
B: $1,480
BB/C: $980
D: $720
E: $560

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Luis Miguel se posiciona entre los artistas más escuchados en México

Nuevamente el cantante se pone entre los favoritos del público mexicano

The Strokes han estrenado el video para “The Adults Are Talking”

Un partido de baseball contra unos robots los cuáles los apalean

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse