De jugar Rock Band a tocar en Vive Latino 2020, entrevista con The Warning

The Warning es una banda de oriunda de Nuevo León, tres jóvenes mujeres con demasiado talento para los instrumentos, mismo que comenzó con un simple videojuego que con el tiempo las llevó a ser lo que son ahora, unas de la bandas jóvenes más prometedoras de nuestro país.

La banda está formada por Dany de 20 años, Pau de 18 años y Ale de 15 años, hermanas que se dieron a conocer en YouTube por realizar covers de bandas de rock, pero antes de eso, fueron inspiradas por el famoso videojuego Rock Band el cual jugaban las tres.

Sumando también que en su familia también hay músicos, ellas comenzaron a temprana edad a aprender a tocar instrumentos, con el tiempo se dieron cuenta que era lo que realmente querían hacer, transmitir esa energía que el rock les hacía sentir.

Su éxito no solo es en México, en Estados Unidos cuentan con numerosos fans, tantos que actualmente se encuentran en un gira por ese país en el que ya lograron un SOLD OUT en el Whiskey A Go Go de Los Ángeles por lo que abrieron una segunda fecha en ese venue.

Ellas hacen música genuina, declara Paulina, intentan lograr que el rock tome el lugar que se merece en la industria de la música, que se vuelva a posicionar entre lo más popular del mundo, cuestión que las pondría muy felices.

Han pisado escenarios importantes, como cuando le abrieron a The Killers y Def Leppard, momentos que ha guardado en su memoria y lo declaran como algo inolvidable porque el público las recibió muy bien y además supieron conectar con los fans que esperaban a las otras bandas.

Al ser mujeres y además jóvenes, sienten que hay una barrera cuando se presentan en un festival en el que predominan los hombres, desean que más mujeres se sumen a esta escena y que se vuelva algo normal sobre el escenario.

Cuando se enteraron que tocarían en Vive Latino fue una noticia increíble, no pensaban llegar a festival tan importantes, mismo para el que ya preparan un grandioso show lleno de Rock & Roll, lleno de energía para que todo mundo disfrute su presentación tanto como ellas lo harán.

The Warning se presentarán en Vive Latino 2020 el sábado 14 de marzo, aún no se ha dado a conocer el escenario ni el horario, pero se los haremos saber en cuanto lo revelen.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!