De “Estático” a un “Efecto Domino”, 20 años de trayectoria de Chetes

Nostalgia, es la palabra adecuada para poder revivir lo que sucedió durante el show que ofreció Chetes para celebrar sus 20 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan.




Un viaje musical que nos permitió recorrer distintas de las etapas de la trayectoria de Chetes, la cual comenzó con “Estático“, uno de los mayores éxitos de Zurdok,  con el cual desgarro la garganta de muchos, quienes revivieron grandes momentos. La noche no sólo se trato de Chetes, si no de muchas sorpresas para los fans presentes, pues la noche contó con grandes invitados como: Luis Humberto Navejas (Enjambre), Gil Cerezo (Kinky), Alejandro Rosso (Plastilina Mosh),  Jay de la Cueva, Rodrigo Guardiola,Álex González, y Meme.

La noche reconforto a todos con grandes momentos, al escuchar:  “Azul Obscuro“, “Sunshine“, “Si me hablas al revés’”, las cuales marcaron la primer parte de este formidable show, pero esto no fue todo, éxitos de su proyecto solista como “Poco a poco“, “El sonido de tu voz“, ‘Querer’ y “Que me maten“,




Sin duda alguna este concierto convoco a verdaderos fans, quienes en todo momento no dejaron de disfrutar y cantar, la noche tuvo grandes momentos clave, ellos fuero la interpretación de “16 de febrero” (En compañía de Meme), “Nosotros Dos” la cual interpreto junto a su esposa y “Si tu no vuelves“, la cual menciono que nunca había tocado en vivo y estremeció la piel de cada uno de los asistentes.

Y fue así como: Zurdok, Vaquero y Chetes, tres grandes etapas de Luis Gerardo Garza, hicieron retumbar el Teatro Metropólitan al sonido de “Efecto Domino“, con la que el show llego a su fin.

 




- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS