Corey Taylor ya confirmó a la primera banda que formará parte del Knotfest México 2017

Aunque Ozzfest Meets Knotfest y Knotfest México se anunciarán pronto, el vocalista Corey Taylor de Slipknot ha revelado que ellos no estarán en los festivales de este año.




Hablando con Billboard, Taylor confirmó que su otro grupo, Stone Sour, tocará en ambos festivales. Los que han seguido el equilibrio de Taylor son conscientes de que es raro que las dos bandas se superponen. Stone Sour acaba de lanzar su nuevo álbum Hydrograd el viernes (30 de junio) y tiene un montón de gira por delante de ellos. Mientras tanto, Slipknot ha estado disfrutando de un descanso después de un álbum completo y un ciclo de gira por detrás .5: The Gray Chapter.

“Creo que de muchas maneras tu festival tiene que vivir más allá de ti, o no va a vivir en absoluto. Si tiene que vivir y respirar en tu presencia, entonces no es un festival, y no es para nadie más que para uno mismo. Para nosotros, siempre ha sido más sobre el arte y la música y todo el mundo … Por eso pusimos tanto trabajo en ello para empezar, es realmente asegurarse de que era estable y era fuerte”, dijo Taylor a Billboard.




El cartel completo del Knotfest México se anunciará el próximo 10 de julio, y se realizará el 28 de octubre en el Foro Pegaso del Estado de México.




- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS