Coordenada 2018 volverá a ser cashless para comodidad de los asistentes

Por tercer año consecutivo, el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera les permitirá a todos los
asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, al igual que en otros años.

Será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música.

El funcionamiento del pago cashless es muy fácil:

  1. Recoge tu pulsera
  2. Cargale dinero
  3. Compra y disfruta

Es muy importante que sepas que si asistes ambos días al festival, el mismo brazalete te sirve para Viernes y Sábado. ¡No te la quites!

En caso de que te quede saldo en tu pulsera, podrás pedir tu reembolso dentro festival, para esto tendrás que acudir a cualquiera de los puestos de recarga que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Parque Trasloma y que contarán con múltiples cajeros.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS