Conoce a las bandas mexicanas que estarán presentes en Domination Mx

Conoce a las bandas mexicanas que estarán presentes en Domination Mx

15 abril, 2019 Desactivado Por Andrés Solis


El festival Domination está a nada de llevarse a cabo. Ya estamos emocionadísimos por darle su merecida despedida a Kizz en su gira del adiós, o ver a Alice Cooper romperla como siempre.



¿Pero qué hay del talento local? ¿Qué bandas emergentes mexas se harán presentes en la primera edición del festival? Acá te dejamos unas cuantas para que vayas aprendiéndote sus rolas.

SÁBADO
Dios Perro. Una propuesta grotesca y muy poco conocida. Dios Perro calentará los motores del festival y de una manera excelente. Su metal y algo agresivo lo hacen algo digno de disfrutar.

Endless. Metal instrumental y algo ecléctico. En sus rolas predomina el uso de los instrumentos, más que las voces.

Joliette. Una leyenda del punk mexicano. Joliette ha crecido con nosotros, y más con esa generación de millenials punketos. Sin duda, uno de los shows más esperados del festival.

Koltdown. Oriundos de La Paz, Koltdown lleva el metal más allá del Mar Cortés. Es su primera vez en la capital del país. Es una propuesta muy nueva y joven que merece mucho reconocimiento.



Majestic Downfall. Desde el Bajío, esta banda llena de screams, te vuela la cabeza con sólo escuchar una canción. La mayoría de sus canciones sobrepasan los 9 minutos de duración, y te digo en serio que no me parecieron largas en lo absoluto.

DOMINGO
Voltax. Morelianos de nacimiento, esta banda de metal presenta un ritmo enérgico, mismo que me recordó un poquito a Led Zeppelin y Magö de Oz. Las guitarras melódicas suenan en cierto punto como música medieval o épica.

Dolores de Huevos. El punk de protesta es un clásico. Enfocados más en dar un mensaje simple y concreto, Dolores de Huevos se concentra para que la poca letra de sus canciones funja como una reflexión sobre diversos problemas de actualidad, y qué mejor que acompañados de punk.

Muluc Pax. ¿Alguna vez habías escuchado metal “prehispánico”? Porque yo no, y es justamente lo que hace esta banda, rolas en dialectos indígenas que son un merecido homenaje a nuestras raíces.

Cerberus. Después de abrirle a Metallica en 2017, esta banda ha llamado la atención del público no sólo por ese acto, si no por tu propuesta vanguardista y llena de sonidos grotescos.



Nuclear Chaos. Mucho scream y muchísima violencia. Así describo a esta bandota. Si quieres una gran banda de death metal, esta es la ideal.

DINÁMICA PARA GANAR UN ABONO PARA UN ABONO PARA DOMINATION MX EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRIGUEZ EN 03 Y 04 DE MAYO.

• Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook de esta nota
• Puedes comentar las veces que quieras siempre que etiquetes a amigos diferentes, así tendrás más oportunidades de ganar.
• Reaccionar a la publicación de Facebook con un “me encanta”

Dato: Si eres fan destacado de Conciertos México serás doblemente considerado para ganar, en caso de que no lo seas puedes conseguir la insignia reaccionando con un “me encanta” y etiquetando a un amigo en las publicaciones pasadas.
Las insignias de fan destacado las otorga Facebook, no Conciertos México.

El ganador será elegido al azar se dará a conocer el próximo 25 de Abril dentro de esta misma nota.