Conoce a la mexicana que abrirá el concierto de Greta Van Fleet

Conoce a la mexicana que abrirá el concierto de Greta Van Fleet

1 abril, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Siempre me ha dado mucho gusto ver cómo los pequeños artistas mexicanos van creciendo y creciendo, hasta ganarse un buen lugar en el corazón del público.



Silver Rose es un proyecto alterno de Carla Sariñana, bajista y cofundadora de la agrupación femenina Ruido Rosa.

Silver Rose es una propuesta hipnótica; las canciones de Carla son principalmente protagonizadas por las guitarras eléctricas que a fin de cuentas resultan melancólicas, sin importar qué tan distorsionadas estén éstas.

Todas las canciones son completa autoría de Carla, reflejando una personalidad real de sus canciones, y mostrando la intimidad de éstas.

Aún no cuenta con un LP, pero se espera que 2019 sea el año que su primer álbum como solista vea la luz. Éste tendrá colaboraciones con Salvador y El Unicornio y Arial.

Gracias a sus sonidos hipnóticos y demasiado distorsionados, Silver Rose ha tenido la oportunidad de tocar en diversos escenarios no sólo de México. En 2015 tuvo varios conciertos en California, y a finales de este año ofreció una que otra presentación en tierras aztecas. Su música también la ha llevado a presentarse en el Festival Marvin, Festival Homónimo en Monterrey y hasta en House of Vans.



Silver Rose será la encargada de calentar motores para las dos noches en que Greta Van Fleet pisará México por primera vez. Con dos funciones agotadas, la banda estadounidense dará un show lleno de rock los próximos 29 y 30 de marzo en el Teatro Metropólitan.

Ver esta publicación en Instagram

Greta Van Fleet c/ Silver Rose @ Teatro Metropólitan #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el