Conoce a la banda invitada al Teatro Metropólitan de Odisseo




Estamos justamente a un mes de que Odisseo se presente por primera vez como estelar en el escenario del Teatro Metropólitan, uno de los escenarios más importantes a nivel nacional.

Odisseo, una banda que comenzó tocando en los pasillos del Metro de la Ciudad de México ha llegado a uno de sus momento cumbres tras pisar ya varios escenarios importantes como El Plaza Condesa, Lunario, Vive Latino, Catrina, Pa’l Norte y se demostrará el próximo 10 de octubre cuando se presenten en el Teatro Metropólitan.




Pero antes de que todo esto suceda, estará tocando El Zar, un dúo conformado por Pablo Giménez y Facundo Castaño, provenientes de Buenos Aires, Argentina, tienen apenas cinco años de existencia y cuentan con dos discos de estudio, han participado el múltiples festivales en su país como Lollapalooza, Rock En Baradero y Nueva Generación.

Su disco debut, “Círculos”, fue producido por Iñaki Colombo y tienen una colaboración con Goyo Degano, ambos integrantes de Bandalos Chinos. Será la primera vez que salgan de su país para mostrar el proyecto. En Spotify cuentan con más de 95 mil oyentes mensuales y sus videos suman más de 286 mil reproducciones en YouTube.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Enrique Iglesias, Selena, Luis Miguel y más entre los Mejores Artistas Latinos de la Historia

Esta lista de acuerdo con la información de Billboard

Led Zeppelin estaba “listo” para salir de gira tras su show en 2007

"Nos habíamos perfeccionado hasta el punto en que estábamos listos"

¿Cómo se realizarían los festivales masivos el próximo año?

Recomendaciones para todos los promotores de estos grandes eventos