CONFIRMADO: The Killers regresarán a México a finales de 2020

Uno de las bandas más queridas y escuchadas en el mundo, The Killers, confirmó su regreso a México con un concierto en el Foro Sol para el 29 de noviembre en el que presentarán su próximo álbum “Imploding The Mirage”

The Killers regresará a México después de dos años de su último concierto que igual fue en el Foro Sol con su gira “Wonderful Wonderful” en 2018, mismo año en que encabezó la primera edición de Corona Capital GDL.

Por si fuera poco The Killers sacaron “Caution” canción que será parte de su próximo álbum que saldrá el 29 de mayo y también revelaron la portada de este.

“Experimentamos un poco en el último álbum. Estamos orgullosos de ‘The Man’ y de todo lo que hizo, pero el corazón no estaba del todo allí. Estaba siendo un poco irónico con ‘The Man’ y creo que estamos en nuestro mejor momento cuando llevamos el corazón, y lo estamos haciendo en ‘Caution”, dijo Brandon Flowes, vocalista de la banda.

Es también un álbum que empujó a la banda a salir de su zona de confort, explorando terreno nuevo y referenciando sus antiguos álbumes con sentimientos de romance y amistad en su juventud. Tiene influencias de Kate Bush y Peter Gabriel, así como Bruce Springsteen y New Order. Después de todo, Flowers permanece como un particular compositor. Un artista prolífico con un entendimiento de lo que una canción puede provocar.

Él es un pensativo compositor de estudio y un exuberante rock star en el escenario. Estos shows del 2020 le darán a los fans una oportunidad de tener con The Killers el show de rock más disfrutable e implacable del año.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

¡Escucha “Amigos y Conocidos”, la nueva canción de Lng/SHT!

Una nuevo sencillo que formará parte de su nuevo disco

¡Escucha “Labios Rotos” de Zoé pero versionada por Morat!

Una de las canciones más populares de la banda