Conciertos podrán regresar pero con esta condición, confirma López-Gatell




Hemos cumplido ya los 140 días desde el último concierto, o mejor dicho, festival que se realizó en México, 140 días desde Vive Latino; en este momento se pensaba que para junio ya todo habría regresado a la normalidad, por eso muchos promotores cambiaron los conciertos a ese mes.

Pues ya estamos iniciando agosto y la situación no parece nada favorable, incluso, vamos más a la alta en cuestión de contagios y muertes por COVID-19, una noticia sumamente triste, pero la economía debe seguir y por eso muchas actividades se han reanudado.




Actualmente estamos en semáforo naranja de la pandemia, con lo que un par de actividades han regresado pero con varias restricciones, sobre todo el aforo, como los mercados o las plazas comerciales, restaurantes, estéticas y parques.

Pero lo que a nosotros nos interesa son los conciertos y en un tuit, López-Gatell mencionó que los conciertos ya podrían regresar pero con solo el 25 % de aforo, por ejemplo, al Auditorio Nacional le caben 10,000 personas, pues solo podrán ingresar 2,500, un poquito más de lo que le cabe a El Plaza Condesa a tope.

Por el momento ninguna promotora ha anunciado algún regreso de los conciertos presenciales, solo conciertos streaming y drive-in, con los cuales no están muy felices los fans pero no hay de otra por el momento, así que a cuidarse para que cuando vuelva la normalidad, podamos ir todos a conciertos.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”, Damon Albarn

Las palabras del vocalista de Blur y Gorillaz sobre el cantante puertorriqueño

Metallica hará streaming mundial y donará el 100 % de las ganancias

Será la primera vez que la banda se meta en estos conciertos en línea

Love Of Lesbian dará concierto streaming y podrás escoger el setlist

Será el primer concierto digital que la banda ofezca para nuestro país