Conciertos a los que puedes ir con tu pareja (o no) este 14 de febrero

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja o ni siquiera te pasa por la cabeza cómo impresionar a tu crush para que te diga que sí, o bien estás soltero y quieres salir con tus cuates a pasar un buen rato, esta siguiente información te va a interesar. Acá te presentamos una lista de conciertos dentro y fuera (pero muy cerca) de la Ciudad de México a los que puedes ir en compañía o hasta tú solito este próximo San Valentín.

Siddhartha y Camilo VII. Feb 14. Toluca. Teatro Morelos
De más está decir que ambos artistas son un combo ganador cuando de sentimientos encontrados se habla. Tanto Siddhartha como los Camilo tienen rolas llegadoras, de esas para dedicar y gritar a toda enjundia pensando en esa personita que nos trae locos. ¿Qué te parece si en vez de pensar en él o ella mejor te lo llevas al concierto? Hay dos funciones, la de la noche está agotada, pero aún quedan unas cuantas entradas para la función de las 14:00. Tempranito, ¿no? Sirve que terminando el concierto llevas a comer a tu cita.
Boletos: https://venta4.smartticketb.com/eventperformances.asp?evt=735

Morat, Ha*Ash y Flor Amargo. Feb 14. Zócalo. CDMX
Un trío bastante románticos se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México en este día tan romántico además qué mejor opción que un concierto gratis, sabemos que en compañía de estos tres artistas será una tarda sumamente romántica y que recordarán tiempo después con mucho gusto. Todo comienza a partir de las 17:00 hrs.
Boletos: Entrada Gratuita

Comisario Pantera, Okills, Marco Mares y Galindo. Feb 14. Glorieta del Metro Insurgentes. CDMX
Si lo tuyo no es el pop pero tampoco tienes mucho presupuesto, a partir de las 14:00 hrs en la Glorieta del Metro Insurgentes podrás disfrutar de cuatro bandas que se han vuelto sumamente queridas en la escena de música mexicana, además de que marca el inicio del festejo por su primera década de carrera de Comisario Pantera, las nuevas canciones de Okills y los éxitos virales de Marco Mares.
Boletos: Entrada Gratuita

María Daniela y su Sonido Láser. Feb 14. El Plaza. CDMX
Uno de los mejores grupos de electro-pop que hemos tenido el placer de ver nacer y crecer en nuestro país es María Daniela y su excéntrico Sonido Láser. Las letras románticas y en cierto punto raras le dan ese toque de frescura y jovialidad a su música, ahora imagínate el ambientazo que van a armar. Además con un nuevo sencillo bajo el brazo, Puerta Dimensional se adentran más en el mundo del house y el techno, y vaya que lo hacen bien.
Boletos: SOLD OUT.

Bahidorá. Feb 14, 15 y 16. Las Estacas. Morelos
Si bien, este gran festival es de tres días, comienza el día 14, buena manera de pasar San Valentín, ¿no? Bahidorá es sin duda una fiesta insaciable, donde apenas y hay pequeños descansos. Déjate llevar por la frescura del lugar y la comodidad de su mágico ambiente, porque este magno carnaval es mucho más que un festival música, pues además de sus actos de culto y vanguardia que muy rara vez vemos en México y Latinoamérica, el recinto es el ideal para disfrutar al máximo la experiencia, pues es un parque natural hermosísimo. En el cartel vemos nombres como Eykah Badu, Sister Nancy, Goldlink entre muchísimos otros. Además puedes acampar allí.
Boletos: http://bahidora.com/boletos/#carnaval

Festival Amigo. Feb 15. El León Cuatitlán. EDOMEX
Recuerdo cuando recién se anunció este festival. La gente estaba loquísima por el accesible precio del boleto para ver a bandas como Enjambre, División Minúscula y Camilo VII en el mismo escenario. Y además porque el boleto preferente te daba el increíble derecho a BARRA LIBRE durante el festival, entonces si eres de los que tiene buen aguante para la chevecha este era tu lugar. Lastimosamente el evento ya está agotado, pero los que ya tenemos nuestros boletos nos la vamos a pasar a todo dar.
Boletos: SOLD OUT.

Kill Aniston y Hummersqueal. Feb 15. El Plaza. CDMX
Si lo que traes no son mariposas en tu pancita, si no un corazón roto y vulnerable, entonces te recomendamos ir a sacar tus penas al Plaza con esta dupla magnífica. Ya conocemos el trabajo del longevo y constante Kill Aniston, rolas que te llegan hasta lo más profundo de tu ser y se acurrucan allí. Y Hummersqueal, con su punkcito picosón pero también algo melancólico que hacen de este concierto una mezcla de emociones.
Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/kill-aniston-hummersqueal-mexico-15-02-2020/event/1400571FF9A7C9DA

Inspector. Feb 15. El Cantoral. CDMX
Obviamente con la temática del día de los enamorados, la agrupación regia de ska dará un concierto coqueto, tierno, pero sin dejar de lado aquel slam sucio y lleno de vigor que se arma cada que están sobre la tarima. El recinto donde tocarán es algo pequeño, por lo que será un baile bastante íntimo y acogedor. Córrele, que aún alcanzas los últimos boletos.
Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/inspector-con-skarino-mexico-16-02-2020/event/140058278C2B12B6?bba=1

Maskatesta. Feb 16. El Plaza. CDMX
El romanticismo de los Maskatesta es inigualable, traen un ska sabrosón con sonidos similares al neo-funk que estamos seguros que ponen a bailar hasta al amargado que fue a acompañar a su primo. El baile y el slam están asegurados con este conciertos, de hecho viene incluido en el boleto, y fíjate que hasta baratos están. Pero trucha, que ya casi se agotan.
Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/la-maskatesta-los-korucos-mexico-17-02-2020/event/14005782E8AFAA56

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros