¿Cómo conseguir boletos de Pa’l Norte en su fase más barata?




Ha llegado ese momento en el que los boletos de Pa’l Norte salen a la venta y se acaban más rápido que el por siempre juntos que te juró tu ex, las fases cambian como el minutero del reloj y tu estrés aumenta al tope.

Pero les queremos compartir el cómo le pueden hacer para que puedan conseguir boletos de Pa’l Norte en su primera fase, la más barata de todas, el precio que jamás se volverá a repetir.




Realmente no es ningún truco, pero te asegura tu boleto sin tener que pelear con tu computadora, tu internet y sin empezar a dudar sobre si en realidad eres un humano o un robot.

Cada que se anuncie la venta tempranera de Pa’l Norte tienes que irte a formar a las taquillas del Auditorio Citibanamex, eso sí, temprano, ya que en el lugar te dan una ficha que significa alcanzaste boleto y podrás comprar sin ningún problema.

Este 2019 hubo gente formada desde las 5am en las taquillas, y este festival está creciendo mucho año con año, así que seguro llegará un punto en el que tendrás que quedarte a dormir afuera de las taquillas para poder alcanzar tu ficha.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Six Flags desmiente muerte de adolescente tras ‘salir volando’ de un juego infantil

Un comunicado comparte que el joven evoluciona satisfactoriamente

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda