Coachella estaría reagendando a sus artistas para tocar en 2021




Los organizadores de Coachella al parecer no planean realizar su edición de este año y ya están en pláticas con los artistas para que formen parte de la edición de 2021, de acuerdo a fuentes cercanas del festival, la señal más clara de que el festival de este año será cancelado.

Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean encabezarían el festival este año, mismo que se celebra todos los años en los campos de polo en Indio, California, una ciudad desértica a pocas horas de Los Ángeles. Coachella es el festival de música más grande de los EE. UU., Y genera hasta $ 100 millones en ventas para el promotor Goldenvoice y su matriz AEG.




Goldenvoice ya pospuso Coachella a octubre desde abril en un principio como respuesta a la pandemia de COVID-19. Pero esa decisión se tomó cuando menos se sabía sobre los riesgos para la salud. El gobierno de EE.UU han dictado distanciamiento social y varias restricciones más para todas las empresas que retomen actividades involucradas con el flujo de gente, y para un evento que reúne a más de 200 mil personas el panorama no luce favorecedor.

Goldenvoice, ha dicho poco sobre el futuro de Coachella desde que anunció el aplazamiento en marzo. El presidente ejecutivo Paul Tollett y su equipo necesitan firmar planes con artistas y resolver problemas financieros como los seguros, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque los planes aún están en constante cambio. Los funcionarios de salud locales también tienen que intervenir.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia

Kiss despedirá el 2020 con extravagante livestream mundial desde Dubai

Un plan sumamente ambicioso para despedir este año tan malo

Six Flags desmiente muerte de adolescente tras ‘salir volando’ de un juego infantil

Un comunicado comparte que el joven evoluciona satisfactoriamente