Co-op Live: El nuevo venue en Manchester que ayudará causas benéficas




Co-op Live será una nueva arena en Europa con capacidad para 23.500 personas y es una creación del Oak View Group (OVG), anunció sus planes hace unas semanas tras la aprobación del consejo local. Una vez completado, Co-op Live será la sala de conciertos cubierta más grande del Reino Unido.

Ubicado en el Etihad Campus, el sitio del Etihad Stadium del Manchester City en Eastlands, actualmente se espera que el lugar esté listo para ser inaugurado en 2023. Los trabajos de construcción podrían comenzar en el proyecto a principios de noviembre.




OVG se ha asociado con Co-operative Group con sede en Manchester para un acuerdo de 15 años que incluye derechos de nombre para el lugar y beneficios para los miembros de la Co-op, como boletos de preventa y experiencias VIP.

El acuerdo también estipula que Co-op Foundation distribuirá alrededor de £ 1 millón al año a causas benéficas en todo el Reino Unido, mientras que Co-op Live también se anuncia como “uno de los edificios más sostenibles y socialmente responsables de su tipo en Europa”.

Se ha dado a conocer que Harry Styles es uno de los principales socios de esta nueva arena. “Manchester es una increíble ciudad llena de increíble gente y no puedo estar más feliz de ser parte de este nuevo proyecto”, así lo dio a conocer el cantante británico.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial