Soda Stereo se hará presente en el Palacio de los Deportes una vez más

SÉP7IMO DÍA – No Descansaré de Cirque du Soleil llegará a México a fines de año…

Ocesa y PopArt Music se unen para presentar en nuestro país SEP7IMO DÍA – No Descansaré. El show combina la música de la mítica banda Argentina Soda Stereo con la magia que caracteriza a Cirque Du Soleil.




Cirque Du Soleil toma a un talento musical más para llevarlo a su show tal como fue The Beatles, Michael Jackson, y Elvis Presley.

El proyecto comenzó a tomar forma en 2013 cuando Diego Saenz (CEO de PopArt Music) y Daniel Kon (manager de soda), se acercaron a Cirque du Soleil con la propuesta de crear un show basado en la música de Soda Stereo.

Zeta Bosio y Charly Alberti nos contaron acerca del proceso creativo y todo el esfuerzo emocional y laboral que esto implicó para llevarlo a cabo. Desde el soundtrack, hasta las luces que se utilizarían para Sép7imo Día. Dos años de intenso trabajo para que este trabajo fuera algo excelente.

La puesta en escena será poco convencional, ya que después de algún tiempo de insistir a la compañía Alberti y Zeta lograron que este escenario fuera diferente al resto, agregando una conexión más con su público, la zoom zone.




La zoom zone, se refiere a una zona de pie (sin boleto numerado y a un costo mínimo comparado con el resto).

 Monterrey @ Arena Monterrey – Octubre 19

Guadalajara @ Arena VFG – Noviembre 8
Ciudad de México @ Palacio de los deportes – Noviembre 28

 

La pre-venta Santander para CDMX, Monterrey y Guadalajara se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo. La venta al público iniciará el 5 de mayo.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

The Strokes estrena sencillo previo a lanzar su disco completo

Estamos a unos días de escuchar el disco nuevo de la banda

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!