Cinco integrantes de Intocable dan positivo a COVID-19

Después de haber dado un concierto drive-in en Poteet, Texas, se confirmó que varios miembros de la banda Intocable han sido diagnosticados con COVID-19.

Fue Ricky Muñoz quien confirmó a través de redes sociales que varios de sus integrantes de la banda habían dado positivo a la prueba

“Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez (baterista), Félix Salinas (bajo), Sergio Serna (percusiones), Johnny Lee Rosas (bajo sexto) y Juan Hernández (ritmos)”, comentó el vocalista de la agrupación, Ricardo Muñoz en un video.

Hace casi un mes, Intocable se convirtió en la primera banda hispana en ofrecer un concierto drive-in dentro de Estados Unidos, pero asegura Ricardo Muñoz que no fue ahí donde sus compañeros se contagiaron, si no en actividades en sus vidas personales.

Se realizaron pruebas a todo el staff y oficina de Intocable dando como negativos a todos; recién habían anunciado que serían parte de los auto-conciertos en el Foro Pegaso el 15 de agosto, pero por el momento no queda más que estar pendientes de su redes sociales para conoces el estado de la banda.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

¡Escucha “Amigos y Conocidos”, la nueva canción de Lng/SHT!

Una nuevo sencillo que formará parte de su nuevo disco

¡Escucha “Labios Rotos” de Zoé pero versionada por Morat!

Una de las canciones más populares de la banda