Chester Bennignton, Chris Cornell y Avicii habrían sido asesinados, según Anonymous

2020 ha sido un año caótico; amenazas de guerra, incendios, COVID-19, protestas raciales y ahora resurgen de las cenizas el conocido grupo de hackers Anonymous.

Por si no los conoces, Anonymous es un colectivo de hackers de diversas partes del mundo que se dedican más que nada a combatir problemáticas sociales alrededor del mundo, estando del lado del pueblo. La importancia de este grupo es inmensa, pues han revelado muchísima información desde fraudes electorales, grupos de pedofilia entre muchos otros. Son el único grupo de hackers que se han metido contra gobiernos enteros. También fueron una pieza importante para lo que fue la Primavera Árabe entre 2010 y 2012.

Bueno, pues además de amenazar al gobierno de los Estados Unidos y Rusia con revelar varios secretos que comprometen a sus mandatarios, Anonymous asegura que Chester Bennington, Avicii y Chris Cornell no murieron como se dijo, sino que fueron asesinados.

Recordemos que, según fuentes cercanas a los tres artistas, cometieron suicidio; Cornell y Bennington en 2017 y Avicii en 2018.

¿Pero qué es lo que nos hace reforzar esta teoría? Bueno, sabemos que nadie osa meterse con el gobierno gringo, ¿verdad? Pues hay una cosa que vincula a estos tres artistas de forma casi directa: tenían información que obtuvieron al asistir a fiestas de las altas élites estadounidenses, mismas fiestas a las que Jeffrey Epstein y Donald Trump eran invitados, donde presuntamente el actual mandatario estadounidense abusó de de una menor de 13 años, mismo caso que también se evidencia en Jeffrey Epstein: Filthy Rich, una serie documental estrenada recientemente en Netflix que revela a éste último como un agresor sexual de menores. Y sí, Anonymous afirma que también está vinculado Donald Trump.

Pero tranquilos, estas son aún especulaciones. Sin embargo, el grupo de hackers afirma que es un hecho. Esperemos a ver cómo desenlaza esta historia.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros