Camilo VII presentará ECOS, su nuevo espectáculo audivisual y podrás verlo ¡GRATIS!

Camilo VII ha tenido un crecimiento exponencial, de presentarse en Casa del Lago, hasta llegar a las grandes ligas y llenar el Auditorio Nacional.

Sin dudas el 2019 fue su año, pues además de formar parte de muchísimos festivales en todo el país, una gira por España y Estados Unidos, y llenando foros importantes como el Teatro Diana, Pepsi Center y el mismísimo Coloso de Reforma (el Auditorio Nacional si no lo conoces).

Tomando en cuenta esto, ¿qué sorpresas nos tenían para 2020? Pues parecía que sería el año para un nuevo disco, pues comenzaron los lanzamientos, entre ellos Ecos y Gris.

Allí fue cuando la nación del COVID-19 atacó y pausó todo. Sin embargo, los Camilo Séptimo tienen un enorme corazón y nos traen una nueva experiencia con la que podremos estar cerca de nuestros artistas favoritos a la distancia.

Así es como surge Ecos, una nueva experiencia audiovisual que será transmitida por streaming completamente en vivo donde contaremos con un show nunca antes visto y muy exclusivo.

Ahora viene lo bueno, si ya formas parte del Club de Fans Oficial de Camilo Séptimo en Fanático podrás acceder a este show ¡GRATIS! con cualquiera de las membresías, además de que tendrás más beneficios como descuentos en la mercancía oficial de la banda, M&G virtual, livestreams acústicos y más por seis meses.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS