Bunbury, Calamaro, Mon Laferte, Dr Shenka y más rendirán tributo a José José en #VL20




Faltan pocos días para que Vive Latino realicé su 21° edición en el Foro Sol y se suma un nuevo show en el que rendirán homenaje al cantante méxicano más importante de la historia en el festival más importante del país.




Orquestado por el maravilloso músico, productor y compositor Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, integrante de Café Tacvba, este homenaje contará con la participación de Bunbury, Andrés Calamaro, Dr Shenka, Ely Guerra, Mon Laferte, Pato Machete, y Ximena Sariñana.

Tendrá lugar en el primer día de actividades de Vive Latino, o sea, el sábado 14 de marzo en el Escenario Principal, un show único que no se repetirá en ningún otro formato, así que es la única oportunidad de verlos.

“Cuando Vive Latino me hizo esta invitación lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que El Príncipe nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones. También pensamos que sería importante contextualizar musicalmente aquellas épocas donde tuvo sus grandes éxitos ¡Haber visto a José José acompañado de aquella orquesta debe haber sido una experiencia espectacular! Quisimos llevar al público un show que pudiera transportarnos a esa época pero con personajes que son parte de la historia del festival repasando esas grandes canciones que tenemos ya en nuestro ADN como cultura. Fue difícil la selección pero se hizo un muy bonito repertorio. Estamos muy emocionados de poder presentar este tributo dentro del Vive y para el público del Vive. Con estos grandes cantantes creo que será un momento muy emotivo. Porque al final, lo que José José trajo a mi vida fue entender que una interpretación puede mover todas las fibras, y descubrir de qué manera alguien que tiene esta capacidad te puede cambiar la vida.”

Emmanuel del Real
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Led Zeppelin estaba “listo” para salir de gira tras su show en 2007

"Nos habíamos perfeccionado hasta el punto en que estábamos listos"

J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween

Anteriormente ya lo ha hecho Marshmellow y Travis Scott

Jack White le regaló una guitarra nueva a músico callejero que fue atacado

Una buena obra de uno los artistas más importantes de las últimas generaciones