Brian May agradecido luego de sobrevivir a un pequeño ataque al corazón

Brian May, guitarrista de Queen, confirmó en un video en su cuenta de Instagram que sufrió un ataque al corazón a principios de mayo que puso en peligro su vida.

Durante el mes de mayo, el guitarrista de 72 años ha sufrido varias lesiones, en la cual destaca un ingreso al hospital de urgencia.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”, dijo Brian, quien pensó que esa era la causa del dolor que sentía pero había algo mucho peor. Una semana después regresó al hospital y resultó que tenía un nervio ciático comprimido.

Por si todo eso no hubiera sido poco, Brian May regresó al hospital porque sufrió un ataque al corazón: “En medio de toda la saga de dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”. También añadió que soportó 40 minutos de dolor en el pecho.

¿Qué fue lo que provocó todo esto? Su doctor descubrió que el músico de la banda británica tenía tres arterias bloqueadas.

Después de tantas visitas al hospital en medio de la pandemia, Brian May ya se encuentra en su casa recuperándose de todo lo que vivió en este mes, tanto es así que el músico contó todo esto en su Instagram con la vida que lo caracteriza.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS